viernes, 18 de mayo de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=lR_BcDw33vc

Sé que no es de la época de navidad y también se perfectamente que no está cerca pero, el año pasado recibí el link que me envió un amigo para esa fecha, y cuando vi el video realmente no pude soportar la risa, el ver como cambiaron aquellas caras de las personas por los tan conocidos y graciosos memes, sinceramente me alegro la tarde. Y el propósito que tengo con subir este link es nada más y nada menos que demostrar que los memes se pueden aplicar en todo, en todas las temporadas del año, en todas las fiestas, en todos los días festivos, en cada hora, en cada momento, si nos ponemos a detallar toda la vida es un mundo de memes, cada historia seria una viñeta y cada expresión sería un meme. Y sé muy bien que lo que digo suena a un loco o a psicópata pero también tengo presente que muchas personas que lean esto estarán de acuerdo conmigo y dirán que tengo razón absoluta sobre mis opiniones. Realmente me gustaría que la gente entendiera lo que digo y que comprendieran que de nuestra vida pueden surgir cosas realmente graciosas, que no todo es tristeza, que con lo malo que te pase a ti, puedes obtener una gran historia para dar nacimiento a un millón de sonrisas. A lo que quiero llegar es que los memes son una ayuda o más bien una herramienta que permite que nos desahoguemos ya sea haciendo viñetas a partir de nuestras historias, o viendo las historias de los demás y riendo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario