viernes, 18 de mayo de 2012

Hay un video en youtube acerca de los memes el cual me gusta mucho y este video muestra acerca de cómo serian los memes en la vida real. O más bien como nos veriamos algunas personas si nuestras caras se modificaran como memes, en las situaciones que suelen mostrar en las viñetas.  El video me parece muy bueno y realmente me gusta debido que el trabajo que hace esta gente al editarlo y al modificar las caras es sinceramente extenso y no es tan sencillo como parece. Hoy  investigando un poco mas acerca de esto, me di cuenta de que habían subido ya a la red, mas específicamente a youtube, la segunda parte del video, y pensé que a lo mejor suban una tercera y una cuarta parte, ya que solo han trabajado un pequeño porcentaje de la cantidad de memes. También investigue acerca del proceso de cómo se modifica la cara de una persona hasta que parezca un meme, y para esto, obviamente se utiliza un programa y este es muy conocido entre la sociedad, y este es nada más y nada menos que photoshop. El trabajo es difícil, como ya lo dije anteriormente, pero espero algún día realmente dedicarme a la tarea de modificar mi rostro, de tal modo que quede lo más parecido a alguno de los memes, ojala y sea Derp, ya que es mi meme favorito debido a que me siento identificado por las situaciones en las que pasa, ya que al final de todo solo puedo decir ‘shit’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario