viernes, 18 de mayo de 2012



Bueno este uno de los tantos videos que han subido a la pagina youtube.com . El titulo del video es me gusta, y como pueden ver es una parodia acerca de una canción que utiliza mucho la frase “me gusta”. Lo único que hace realmente gracioso el video es el meme, ya que una persona que no viera este tipo de viñetas, no conociera páginas en las cuales se cuelgan y no supiera nada acerca de memes no entendería el video en su totalidad y pensaría que es un video común y corriente.  Y para todas esas personas que aun no saben acerca de los memes y que no saben acerca de lo que hablo el meme “me gusta” es un personaje asquerosillo el cual siempre responde con un "Me gusta" a situaciones raras, repugnantes, curiosas según la pagina cuantocabron.com. Es un meme famoso y realmente suele ser muy chistoso, a decir verdad en lo que a mi respecta es uno de los memes que mas me causa gracia, ya que uno ve reflejadas en las viñetas y en especial en el meme “me gusta” cosas que le suceden y que le gustan cosas que le suceden a uno y que uno cree que solo le suceden o solo le gustan a uno y el notar que hay muchas personas que le sucede y ver como son capaces de reflejarlo tan bien hace sentir ese cosquilleo en el cuerpo y ese cierta gracia y alegría dentro que hace coger cierto aprecio por las viñetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario